no funciona bien en windows 7, ni netcut defender ni netcut

NetCut’s official site Forums Support forum netcut. Email support: [email protected] and Discord link below no funciona bien en windows 7, ni netcut defender ni netcut

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  agde 7 years, 8 months ago.

  • Author
    Posts
  • #817

    agde
    Participant

    He instalado la última versión de netcut en un ordenador con Windows 7 y no me detecta ninguna red. Tras instalarlo si que me detecto varias redes y móviles conectados a mi red, di a cut off, se puso en off, y el aparato seguía conectado a internet. Posteriormente hago refresch, me desaparecen todas las redes, efectuo scannow y no me sale ninguna red ni aparatos conectados a mi red. <luego el programa no funciona.
    Respecto a netcut defender otro tanto de lo mismo. En un principio me salieron dos adaptadores de red, otro correspondiente al wifi y otro adaptador virtual box, en total cuatro. Me sali del programa y al volver a entra no me sale ninguno. Luego algo va mal.
    A ver si algún experto del soporte puede ayudarme ya que ni siquiera puedes ponerte en contacto con ellos. Solo existe este foro.

    Gracias.

The forum ‘Support forum netcut. Email support: [email protected] and Discord link below’ is closed to new topics and replies.

NetCut , arcai router, WIFI Speed control for MacOS X , Android and windows